jueves, 1 de abril de 2010

Cada uno es un ser único y original


No Podemos esperar ser los mejores en todo ni que los demás sean como nosotros. Cada uno aporta su parte gracias a sus diferencias. ¡No lo olvidemos!



Mapa conceptual realizado en clase de Cs. Sociales. ¡Gracias Gise!

12 comentarios:

MILI dijo...

QUE LINDO GABY Y GISE COMO HICIERON ESE MAPA MENTAL CON LAS FOTOS QUE LLEVAMOS.


GRACIAS,SON UNAS GRANDES MAESTRAS.QUE SE REPITA.

fer dijo...

esta re bueno!! jeje lo quiero aprender!!

Cande dijo...

Que lindo que quedo el mapa conceptual!!me parece un muy lindo cierre para un tema que venimos hablando hace mucho tiempo ahora hay que desmostrar todo lo que aprendimos sobre diversidad!!

fiore♥♥ dijo...

hola gabi y gise me guto mucho el mapa mental haora que le vamos hacer un cierre final a este hermoso tema espero que todos demostremos lo que es ser solidarios, buenos,ayudar a los otros y las otras cosas que aprendimos tambien.y haora que vamos aprender otras cosas no hay que olvidarse de este tema ♥♥♥♥♥

Luli dijo...

Este re bueno el mapa mental!!! me encantaron la fotos de las costumbre!!!!y me encantaria aprender a usar ese programa!!!

Celes dijo...

Me encantaron todas las fotos y me encanto el tema de diversidad!!!Me voy a meter en esa pagina y voy a hacer un mapa conceptual!!!

Gaby dijo...

¡Cuánto entusiasmo! Seguramente pronto aprenderán a usar esta aplicación y muchas otras más. Chicos: es importante que revisen la ortografía antes de publicar sus comentarios.

Gisele. dijo...

¡Juntos vamos a seguir elaborando mapas!
Como comentaron Fiore y Cande, hay que demostrar todo lo que aprendimos durante este tiempo.
¡Felicitaciones chicos!
Besos.

Rochi dijo...

Esta re buena la idea del mapa conceptual te hace mas facil recordar todo esto que estuvimos hablando durante tanto tiempo.Lo armaron muy bien se entiende muy claro lo que es la diversidad, hagan mas asi aprendomos mucho mas facil. Ahora ahi que ponerlo en practica.

melisa dijo...

Me gusta las fotos de las diversidad y me encantasria hacer mas

Franco dijo...

Me parece bien ser todos distintos, si no todo seria aburrido

camila 5to dijo...

Que bueno que podamos hacer mapas conceptual para aprender y ayurdarmos en lecciones orales son muy útiles y divertidos de hacer.

Para mi próxima lección oral voy a intentar hacer uno.

Publicar un comentario