viernes, 2 de abril de 2010

Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas

Malvinas: una guerra con dos finales muy distintos
Un veterano de Gran Bretaña y otro de la Argentina reviven el enfrentamiento de 1982 y relatan sus vivencias en los años de la posguerra; dos historias de vida diferentes a 28 años del conflicto.
A primera vista parece imposible encontrar coincidencias entre la vida de ambos. Uno, viste un traje de gala y abre la puerta de su oficina de 10 metros cuadrados en el primer piso de uno de los clubes más selectos de Londres. El otro, espera en la vereda y convida mate a un vecino en el barrio de Lanús, Buenos Aires. Pero la coincidencia existe y está en sus memorias: el recuerdo del desconcierto, aquel frío abril de 1982.

9 comentarios:

Rochi dijo...

Que valientes los que fueron a la guerra de las malvinas,que mal que tanta gente haya muerto.Duro tantos dias que se quedaron con poca comida.Que feo! menos mal que ya pasó.

Franco dijo...

Que feo en esa epoca seguro que todos estaban asustados.

facu y fer dijo...

Nos imaginos como fue esa epoca de guerras.Posdata:las malvinas estan en nuesra plataforma submarina.Lamentamos los 649 caidos en las islas malvinas.

Renzo y Gaby dijo...

Que feo lo que paso porque mucha gente murio y ni tenian comida y se estavan muriendo congelandos que bueno que ya paso todo.

Camila 5to dijo...

Que bueno que algunas personas pudieron sobrevivir a la guerra de las Malvinas, pero que feo las 640 personas que murieron en esa época.

Que suerte que ya paso pero algunas familias siguen sufriendo por los fallecidos en la guerra Malvinas.

Dana y Luli ♥♥ dijo...

Que feo lo que paso!!
Que lastima que no se pudieron arreglar de otra manera!!!no tenian comida y tenian mucho frio porque no llevaron la ropa adecuada para ese lugar :(

Cande,Celes,Mili y Meli dijo...

Nosotras no estamos de acuerdo con que hayan hecho una guerra tendrian que haberlo dialogado pacificamente.si lo hubieran dialoogada ahora no estarian tanta gente triste por la muerte de tantas personas.

Nicolas dijo...

las personas fueron muy valientes y me justo el video

Fiore♥♥ dijo...

Es muy feo lo que paso en esa fea época muchas personas murieron algunas salieron lastimadas fueron muy valientes en ir a esa guerra. Si esa guerra no hubiera pasado hubiera sido mejor para mi lo tuvieran que haber solucionado hablando hubiera sido mejor ♥♥♥

Publicar un comentario