jueves, 22 de abril de 2010

Día Mundial de la Tierra

Hoy, 22 de abril de 2010 se celebra el 40º aniversario el Día Mundial de la Tierra. En estos 40 años muchas organizaciones no gubernamentales, algunos gobiernos y varias iniciativas individuales nos han advertido sobre la necesidad URGENTE de un cambio en nuestras prácticas de consumo y en las políticas económicas, con el propósito de preservar lo que queda de nuestro planeta para las futuras generaciones, al mismo tiempo que hacemos que nuestro tránsito por el mismo sea más respetuoso y responsable con el cuidado del medio ambiente, con mayores niveles de salud y bienestar para TODOS.
Un niño de doce años tuvo la iniciativa de crear una página web y hacer cantar a los chicos del mundo su canción. Con Miss Andy y Miss Ariana las escuchamos y cantamos en Inglés.


8 comentarios:

fer dijo...

para el dia de la tierra hay que evitar tirar
cosas al suelo y reciclar.entre todo shacemos un mundo mejor

MELISA dijo...

El dia de la tierra hay que reciclar la basura que hay en el piso y no gastar mucha agua ,no gastar mucha energia y no usar tanto el auto.

Mili dijo...

Para todos tendria que ser importante el dia de la "TIERRA".A mi me parece que NO tendriamos que tirar los papeles ,latitas ,bolsitas ,etc. Ni tampoco tirar cosas en los lagos ,rios o lagunas.

Rochi dijo...

El Dia de la Tierra es muy importante, porque es nuestro planeta. Para mi tendriamos que ayudar todos un poco en su casa ò en otro lugar, por ejenplo: plantando arboles,reciclando lo que se pueda,usar lamparitas bajo consumo,ext.Cuidemos a nuestrop planeta.

fiore♥ dijo...

esta re bueno que se festeje el día de la tierra porque podemos investigar cosas nuevas aprender canciones es re lindo

Franco dijo...

Esta muy buena la canción espero que hagamos una con Irina.

Anónimo dijo...

Me encanta festejar el día de la tierra, las canciones que escuchamos son re lindas.
Espero poder escucharlas de nuevo.


Cami 5to

Renzo dijo...

Me encanta la cancion ,tambien me encanta festejar
el dia de la tierra.

Publicar un comentario