miércoles, 14 de abril de 2010

Las aventuras de Ulises

El más legendario de los héroes de la antigua Grecia, Ulises, triunfa en la Guerra de Troya y sólo desea volver a su país para reunirse con su esposa, Penélope. Pero el viaje de regreso es tortuoso y lleno de peligros. Enfrentado al dios Poseidón, Ulises deberá vencer a increíbles monstruos y atravesar las peores peripecias.



¿Con qué seres mitológicos se enfrenta Ulises?

11 comentarios:

Luciano Rodriguez Sclippa dijo...

Ulices se encuentra con los hombres peludos,un Cíclope, Poseidon, Circe, Dios de los Vientos, el Dios de la isla de los muertos tambien con su Mamá muerta.








Luciano Rodriguez Sclippa

Cande 5to dijo...

Me gustó todo lo que aprendimos sobre el mito!el video esta genial!!
Ulises se enfrento contra el Cíclope,Poseidon,Círse,los Gigantes y las Sirenas.

Camila 5to dijo...

Me encanto el video! Es muy corto pero vale la pena verlo.

Ulises se enfrento con El Cíclope, Poseidon, Circé, Gigantes y las sirenas. Ulises se enfrento con todas estas personas, gigantes dioses y Sirenas.

Tambien Ulises se encontro con el fastasma de su madre en la Isla de Los Muertos.

Fue muy dificil pasar por estos momento muy peligrosos pero sin embargo los paso, pero el siguio peleando con sus Soldados.

Casi todos son de la Mitologia Griega.

fer 5to :) dijo...

Conocemos muchos seres mitologicos: Circe, Minotauro, Ciclope, las Sirenas y Poseidon. !! LEANLAAAA!! esta muy buena. vean los mapas estàn muy interesantesss. !! A PRACTICAR!!

Rochi dijo...

Me gusto mucho este video! te muestra todo de forma breve y sencilla.Me gustaria poder aprender hacer uno de estos. Ulises se enfrento a muchos personajes de la mitologia griega porque Ulises es de la mitologiagriego
ESPERO PODER APRENDER A USAR ESTE
PROGRAMA!

Luli♥ dijo...

Me encantó la historia. Y Ulises se enfrenta contra los hombres peludos, el cíclope, Circe, El dios de los vientos, Poseidon y en la isla de los muertos se encuentra con el fantasma de su mamá.

Dana ♥ dijo...

Me encanto leer este libro
Ulises se encontro con : Ciclope depués con poseidon , mucho después con Circe después con unos gigantes y en el proximo capitulo con las sirenas espero que sigamos leyendo estos cuantos ..!!! me fasinan!!

Mili dijo...

Estuvo re buena las aventuras de Ulises .Ulises se enfrento contra el Cìclope,hombres peludos, Cirene , Poseidon , y el Minotauro.Me encantaria aprender mas mitologia griega y lèer mas aventuras de Ulises.!!!!!!!!!!!!!!!

MELISA dijo...

Conocemos muchas seres mitologicos como Las sirenas,circe,ciclope,minotauro,dios de los viemtos.

fiore♥♥ dijo...

me gusto mucho poder leer el libro de Ulices los seres mitologicos que yo conosco del cuento son los hobres peludos,el Ciclope,con Poseidon que prometio vengarse,con el Minotauro,Las Sirenas,Con el dios de los vientos ,Con Cirse , tambien se encontro con el espiritu de su madre en la isla de los Muertos muy interesante me gustaria segir leyendo libros de mitos y aventuras esta muy bueno y interesante ya quiero escuhar el ultimo capitulo de Las Aventuras de Ulices ☺ :)

Anónimo dijo...

holaa necesito qe me digan que pasa en el capitulo de Paz en las islas porfaaa urgente !!

Publicar un comentario