lunes, 24 de mayo de 2010

Línea de tiempo

Una de las formas de ordenar hechos, obras o cualquier otro acontecimiento en el tiempo es hacer un gráfico que se llama línea de tiempo.

Se pueden hacer líneas de tiempo en el cuaderno o en una lámina, por ejemplo. Y ustedes ya las han hecho muy bien. Esta propuesta consiste en hacerlas en la computadora, con Dipity.

Esta es una Línea de tiempo con los acontecimientos más importantes ocurridos desde 1492 a 1810. Ya podés comenzar a recorrerla y... ¡a estudiar!

.

Gise

13 comentarios:

Nico dijo...

Me gusto el programa de la línea del tiempo me gustaría hacer una línea del tiempo en ese programa

Cande 5to dijo...

Haciendo lineas de tiempo es mas facil recordar todos los hechos importantes!!
Por eso me encanta esta pagina!
Ojala hagamos lineas de tiempo cada vez que tengamos que estudiar algo!!

fer 5to dijo...

esta pagina esta re buena para recordar hechos importantes

mili dijo...

Que buena la linea de tiempo que hiciste Gise!!!!!
Sobre Colon , sobre la creación del Río de la Plata y muchas cosas importantes para que las recordemos siempre

Dana ♥ dijo...

Gise me encanto la línea de tiempo!!

Me encantan porque es mas fácil aprender las cosas espero que nos hagas mas líneas del tiempo Gise!!

Cami 5to dijo...

Que bueno que Gise pudo mostrarse este programa de la lineas del tiempo esta hermoso. Espero que podamos aprender a usarlos.

Facu dijo...

Me encanto la línea de tiempo!!!!
Es muy divertido hacer una línea del tiempo y aprendes mas rápido aprender las cosas antiguas.
Gracias Gise!!!!!!!!!!

fiore♥♥ dijo...

Gise me gusta mucho trabajar con lineas de tiempo.me gusto mucho la linea del tiempo que hicimos con las islas malvinas era muy lindo y divertido ♥♥♥

Celes dijo...

La línea del tiempo esta buenísima!!!
Espero que hagamos muchas mas!!!

melisa fernandez dijo...

Me encanto la línea de tiempo!!!!!! esta muy bueno hacer líneas y espero que podamos hacer más

Luli dijo...

Me encanto la linea del tiempo!!
Ya la recorri toda!

Rochi dijo...

Que bueno que esta ese programa para hacer lineas del tiempo!!! espero que algún día Gise no los puedas mostrar!!así como dijo Cande podamos estudiar con facilidad!!!

Melisa Fernandez dijo...

Me encanto la línea de tiempo!!! espero que podamos hacer más



Melisa Fernandez

Publicar un comentario