jueves, 24 de junio de 2010

Cartas a los presidentes del mundo

Por primera vez, una cumbre política tendrá lugar en torno a un evento deportivo del calibre de un Mundial. La cumbre en Ciudad del Cabo ofrecerá a los líderes mundiales la posibilidad de establecer una hoja de ruta que asegure que todos los niños y niñas del mundo estén en la escuela para el Mundial FIFA 2014 en Brasil.
El presidente Zuma, de Sudáfrica, ha dicho en rueda de prensa en Pretoria:

“Para nosotros la Educación es el mayor logro posible. Como gobierno hemos decidido ser los anfitriones de la Cumbre de la Campaña 1 GOL por la Educación, el 7 de julio en medio de las semifinales en Ciudad del Cabo. Si conseguimos que tenga éxito, este proyecto hará posible que 72 millones de niños y niñas pongan un pie en la escuela por primera vez. Será el legado de este mundial y hacemos un llamamiento a todos los países y al sector privado para para que apoyen esta campaña."

Quinto año del colegio Northfield se unió a la campaña 1 gol que reclama el derecho a la educación de todos los niños y las niñas del mundo. Reflexionamos y escribimos las siguientes cartas a los presidentes del mundo.

8 comentarios:

Cande y Dana 5to dijo...

Que lindas cartas que hicieron todos!!!
Lo mas lindo es que estas cartas son para que todos lo chicos tengan una educacion!!!

MILI dijo...

Que lindas las cartas!!!!!!!!!!!!!
Nos quedaron re lindas ".Que siempre tengamos educaión!


"EDUCACIÒN"

Luli dijo...

Que lindas cartas!
Yo pienso que todos los niños que no tienen educación la tienen que tener porque es muy importante para que cuando sean grandes puedan trabajar.

fer 5to dijo...

estan re buenas
ajajaj!!!!!

Renzo dijo...

Muy buenas las cartas es muy importante que todos los chicos tengan educación

Cami 5to dijo...

Que lindos saber como la están pasando en este mundial, tan divertido. Que bueno que podamos saber tanto sobre este mundial y tener estos sentimientos tan lindos.

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho los mensajes de los chicos. Excelente propuesta y me alegro que el colegio promueva este tipo de actividades.
Marcelo, papà de Facundo

fiore♥♥ dijo...

Que bueno que estuvo poner todas las cartas en un librito me encanto la idea!!!!

Tambien me gustaria segir haciendo mas cartas!!!

Publicar un comentario