domingo, 19 de septiembre de 2010

Historia del DIARIO en Argentina

En el aula de 5to. creamos un puesto de diarios y revistas para presentar...
Hacé clic para avanzar con la presentación.


¿Sabían que el primer diario Clarín anunciaba el fin de la segunda guerra mundial?

6 comentarios:

Dana y Mili dijo...

Nos encantó la presentación en powert point de la COMUNICACIÓN además el video de internet es importante porque: hay personas que no tienen conexión a internet.Lo que no nos gusta de internet que se haga un cerebro artificial.

Lucho y Facu dijo...

Nosotros creemos que el internet sirve para comunicarnos con toda la gente de mundo en línea lo que antes no podiamos hacer a excepción con el chasqui... pero se tardaba muchísimo.

Cande y Rochi dijo...

A nosotras nos interesó el video porque no estamos de acuerdo con que internet piense por nosotros.Simplemenente porque podemos pensar por nosotros mismos y no necesitamos que nos controlen. Tampoco confiamos en un cerebro artificial porque no sabemos qué puede hacer o pensar. En lo que coincidimos es en que toda la cultura debería tener internet y de esa forma poder estar informados de todas las noticias que están pasando en el mundo.Ojalá se pueda cumplir los 1.000.000.000.000.000 usuarios de internet.

Gaby dijo...

"Nadie lo sabe todo, todo el mundo sabe algo y el conocimiento está en la humanidad." (Pierre Lévy)

Renzo dijo...

El diario tiene noticias por eso no mantiene comunicados leyendolo por el papel o por internet y podemos leer diarios de todo el mundo y enterarnos de muchas cosas.

Fiore♥♥ dijo...

Chicos me encanto como les quedo la presentacíon DEL DIARIO la verdad creo que les habra costado un poco!! contatanta informacíon para buscar !!!

MUY BIEN BIEN !!

Publicar un comentario en la entrada