domingo, 8 de mayo de 2011

Nuestro blog: FINALISTA

El Premio Espiral Edublogs es uno de los eventos con más repercusión en la blogosfera educativa ya que muchos profesores y profesoras presentan su blog y muestran sus propuestas didácticas con las TIC en el aula.
Por segundo año consecutivo, un blog de Northfield es finalista. En este caso fue seleccionado nuestro querido CONECTADOS EN QUINTO.
Nos sentimos orgullosos y felices de que tanto esfuerzo y dedicación sean merecedores de un reconocimiento tan importante. Gracias a todos los que nos apoyan, trabajan y crecen junto con nosotros en esta aventura del Proyecto Digital NFS. ¡Y gracias a ustedes chicos, que con sus maravillosas creaciones lo hicieron posible!



Para ver los blogs finalistas, clic ACÁ

2 comentarios:

Alina Claps dijo...

Que buena noticia!!!

DAK dijo...

¡FELICITACIONES! Este proyecto nació de manos de Gabriela y gracias al profesionalismo de ella y Susana y ahora con Ale, Giselle y Andrea el blog no deja de crecer. Y con él nuestros alumnos de 5to de 2010 y 2011 encuentran cada vez más y mejores recursos para aprender y comunicarse. A nuestras docentes y nuestros alumnos...BRAVOOOO!!

Publicar un comentario