martes, 25 de mayo de 2010

¡Feliz 25 de Mayo!

En esta fecha celebramos uno de los acontecimientos más importantes sobre los cuales se construyó nuestro país. Durante la Revolución de Mayo se puso en juego el futuro de un colonia, que deseaba crecer y desarrollarse como un pueblo independiente.
Conmemoramos entonces el 25 de Mayo, cuando un grupo de patriotas iluminaron el camino de la Independencia. Cuando en una lluviosa jornada los vecinos de Buenos Aires alumbraron la idea de sentirse libres e independientes, protagonistas y artífices de su propio destino.
Para que hoy te sientas más argentino que nunca te dejamos el recuerdo de nuestro acto en Northfield School. ¡¡¡Feliz 25 de Mayo!!!


11 comentarios:

Nico dijo...

Me gusto el acto por que lo disfrute y los paraguas son muy lindos

Cande 5to dijo...

Me encanto el acto!!salio muy lindo graias a todas la maestras y alumnos que trabajaron mucho para que este acto salga como salio y ademas todos lo paraguas eran hermosos!!!

fer 5to dijo...

e acto estuvo re bueno porque lo disfrutamos entre todos .A mi me toco actuar como: alberti y aparte la creatividad de los padres creando muchos estilos de paraguas.FELICITACIONES!!!☻

Dana ♥ dijo...

Me encanto el acto!!!
Lo disfruto muchísimo gracias a las maestras que nos enseñaron cada cosa que había que hacer y nuestros diálogos creo que a todos nos gusto!!

Cami 5to dijo...

Me gustó como estaba decorado. Los paraguas eran todos diferentes, y hermosos cada uno tenia algo inventado por las familias y eso me encanto. Es re lindo ver el colegio decorado de esta forma. El acto salio re lindo gracias al colegio que hizo un esfuerzo para que cada chico pueda disfrutar del acto. Entre todos hicimos un muy lindo acto!!!

Facu dijo...

Me gusto mucho el acto!!
Fue muy divertido actuar de 1810.
Que lindos paraguas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fiore♥♥ dijo...

Me encanto el acto fue muy lindo me gusto mucho parecía que estabamos en esa epoca .Lo disfrute mucho.Y los paraguas quedaros hermosos igual que las fotos y los adornos ♥♥

Renzo dijo...

Me encanto el acto,fue muy divertido,me encantaron los paraguas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luli dijo...

Me encantaron los paraguas!!

Silvana R.S. dijo...

Es muy lindo lo que hacen y como lo hacen, los felicitos, cada acto nos sorprenden mas!!! Viva la Patria!!!! y viva este proyecto de comunidad que tiene el colegio, que hace que las cosas se disfruten!!!

Rochi dijo...

Que divertido que estuvo el acto la pase muy bien!!!Los paraguas estaban buenisimo, cada uno con algo diferente!El acto nos hizo aprender mucho de como fue ese momento!!

Publicar un comentario