jueves, 27 de mayo de 2010

Un símbolo del Bicentenario

"El teatro Colón volverá a la gente en su mayor esplendor"



Durante tres años y medio se aggiornaron y modernizaron sus estructuras para hacerlo viable por muchos años más, pero se cuidó y preservó con celo los valores esenciales que le dieron su fama y espíritu.
El teatro Colón es, sin duda, una réplica a escala del modelo de la Argentina que soñamos. Porque el trabajo realizado es la visualización palpable de que es posible concretar lo imaginado. Para lograrlo se eligió el camino de la responsabilidad, al definirse los objetivos centrales, se establecieron las prioridades, se reunió un equipo con los mejores y se tuvo la decisión de avanzar con planificación y ordenadamente. ¡Un verdadero trabajo de equipo!
Felicitaciones a los miles de obreros, artesanos, profesionales y funcionarios que estuvieron comprometidos en esta obra, a todos quienes tuvieron a su cargo la responsabilidad de llevarla a buen puerto y permitir a los argentinos enorgullecernos y disfrutar nuevamente de una de las salas líricas más importantes del mundo.
Sitio oficial: http://www.teatrocolon.org.ar/

10 comentarios:

Vande 5to dijo...

Que bueno que reabrieron sus puertas!!
Yo vi la notocia en la tele y la verdad que me encato como lo modernizaron!!
Ojala entre todos podamos disfrutarlo!!!

melisa fernandez dijo...

Me encanto el bicentenario

fiore♥♥ dijo...

Gaby me encanto disfrutar del hermoso Bicentenario que tuvimos.Esta muy bueno la idea que tuvieron de hacer un hermoso desfile♥♥ Espero que les haya gustado porque el desfile por el Bicentenario va hacer único e inolvidable estuvo maravilloso♥♥

Luli♥ dijo...

Gaby me encantò el dia del bicentenario!
Me gusto mucho es desfile y espero que lo hayan visto porque es el único que vamos a poder ver!

Cami 5to dijo...

Me encanto el teatro Colon esta hermoso!!! Que bueno que lo hayan podido arreglar de esta forma. Estuvo estupendo el Bicentenario.

MILI dijo...

QUE LINDO EL BICENTENARIO CUANTA IMAGINACION HAY YO NO PUDE IR PERO LA GENTE QUE PUDO DE HABER SIDO HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rochi dijo...

Que lindo que quedo el Teatro Colon después de 3 años!!!Cuantas modificaciones que le hicieron. Gaby el Teatro Colon va a quedar abierto ò ya lo cerraron????

Gaby dijo...

Rochi, el teatro seguirá funcionando como en sus mejores épocas. Les dejo el sitio oficial donde pueden ver la programación del año. ¡Ojalá puedas ir a visitarlo!
http://www.teatrocolon.org.ar/

Rochi dijo...

Gracias Gaby Y si espero poder visitarlo!!

melisa fernandez dijo...

Pude visitarlo y me encanto esta muy bueno

Publicar un comentario