domingo, 28 de noviembre de 2010

El Final de "Malevo"

Después de haber mirado el video, cada uno escribió su propio final del cuento y le dio formato digital con diversas herramientas.
Fue un trabajo que despertó el debate entre los alumnos y también entre los maestros, ya que como verán al final de esta presentación, la historia tiene un desenlace triste, que nos hizo pensar y reflexionar sobre las decisiones difíciles que tenemos que tomar a lo largo de nuestras vidas.

10 comentarios:

Gaby dijo...

Así trabajamos durante la semana de la tradición: Primero Susana nos invitó a ver el video, que editó sin el final.¡Suspenso e intriga!... Luego cada uno imaginó y escribió un desenlace distinto.¡Muy originales, chicos! Finalmente leímos en clase el poema y vimos el video completo. Confieso que se me cayeron algunas lágrimas.Felicitaciones a todos por sus producciones (los invito a revisar la ortografía un poquito mejor).
Gracias Su por la hermosa propuesta... ¡y qué linda esta nueva herramienta que descubrimos!

Mili y Luli dijo...

Nos encantaron los finales de malevo!!!!
Todos tienen mucha imaginación y creatibidad para crear finales diferentas
Estan re lindos los lugares de internet donde crearon los finales.

!!! Nos da mucha pena que el gaucho
alla matado a malevo!!!!!!

Renzo dijo...

Gaby esta muy bueno hacer esto me gusto mucho hacer el final de Malevo espero que hagamos otro final.

Fiore dijo...

Gaby y Su me encanto hacer ese trabajo,fue muy divertidoy entretenido yo se lo tengo que pasar para que lo publiquen,y gracias Su por mostrarnos ese nuevo programa!!!!=)

Facu 5to dijo...

Me gusto mucho las presentaciones y me gusto inventar un final para el cuento.

Lucho y Fran dijo...

Eestan re buenos los finales nos encantaron estan muy buenos y son muy graciosos algunos otros no tanto pero nos encantaron y la musica de el glogster de Cami muy bueno espero que les haya gustado los nuestros.

Rochi dijo...

Fue muy divertido hacer el final de Malevo... Ademas pudimos aprender a usar nuevos programas.Fue muy divertido...Espero poder seguir aprendiendo así.

Celeste dijo...

Estuvo mmuy bueno el principio de EL MALEVO!!!
AUQUE EL FINAL FUE MUY TRISTE....

Cami 5to dijo...

Estuvieron muy lindos todos los finales, además eran todos distintos y cada uno trabajo en el programa que le guste a cada uno.
Me gusto el principio de MALEVO pero el fanal no tanto...

fer dijo...

estuvo muy bueno hacer el final de malevo

Publicar un comentario