martes, 2 de noviembre de 2010

¡El viaje llegó a su fin!

Hemos llegado al final del certamen Navegar en la tempestad y queremos compartir con ustedes nuestro trabajo. La propuesta fue realizar un viaje imaginario en el buque Esperanza I para explorar los efectos del cambio climático sobre los recursos hídricos del planeta.

1. La ruta de viaje:



2. Las tres tareas:

Certamen Navegar en La Tempestad

3. La presentación final:


Gracias Educared / Mi planeta por brindarnos la posibilidad de colaborar en la comprensión de este grave problema que enfrentamos todos los habitantes del planeta y en la toma de conciencia de los efectos que nuestras acciones tienen sobre el medio ambiente.

¡El cuidado del planeta está en nuestras manos!

3 comentarios:

Dana dijo...

Que Bueno Terminamos quedo re lindo y bueno espero que ganemos o por lo menos que aprendamos algo que esta cambiando nuestra tierra

Gaby dijo...

Chicos, quiero felicitarlos por la forma en que trabajaron para este certamen. Experimentamos, colaboramos unos con otros y aprendimos mucho sobre los efectos del cambio climático en el planeta. Todo esto nos llevó a interiorizarnos sobre la Ley de Glaciares que acaba de ser aprobada nuestro país, después de haber sido vetada en el 2008 por el Poder ejecutivo.
Argentina cuenta ahora con el Régimen de Presupuestos Mínimos para la Preservación de los Glaciares y del Ambiente Periglacial. Y la nueva norma es clara: en esos lugares quedan particularmente prohibidas la exploración y explotación minera e hidrocarburífera.
¡Hagamos que se cumpla!

Dario Alvarez Klar dijo...

Quiero expresarles mi orgullo al ver el trabajo realizado. Uds. nuestros alumnos con la guía permanente de sus docentes han utilizado todas las herramientas de aprendizaje para realizar este proyecto que seguramente les permitió aprender y divulgar lo investigado. Además nos permite a los demás aprender y actualizarnos, mientras afianzamos nuestra conciencia ecológica.
¡¡¡Bravo!!!

Publicar un comentario