sábado, 9 de octubre de 2010

¡Buen fin de semana!

¿Cómo interpretas esta historieta?

11 comentarios:

fer 5to dijo...

para mi la chica pensaba que el futuro va para adelante pero despues descubrio que no, el futuro no va para ningun lado ni forma. ojala que todos tenagmos un futuro:)

Mili dijo...

Para mi los dibujos de la historieta interpretan que al futuro nunca llegaremos , y que tampoco veamos hacia atras porque no sabemos de donde viene.Ojalá que puedan poner lindas interpretaciones de la historieta para poder leerlas y conocer su imaginación.

Facu y Fer dijo...

Nosotros interpretamos que la chica se pensaba que el futuro estaba hacia derecha pero como vio al pájaro se confundió.

Luli :) dijo...

La chica estaba pensando que el pajarito venia del futuro hacia el pasado y por eso la hizo pensar para donde iba el futuro.

Rochi dijo...

Para mi la chica piensa que el futuro queda para delante pero el pájaro estaba volando para atrás y eso le hizo pensar:¿¿Para donde queda el futuro??

Franco dijo...

Yo creo que la chica ve al pajarito y piensa que esta perdido en el tiempo ahi es cuando pregunta ¿para que lado va el futuro?

Dana dijo...

Para mi la historieta interpreta que el pajarito iba a la izquierda y ella miro hacia la derecha y como que medio se confundió y pregunta `` para que lado queda el futuro? ´´. Gaby me encanto la historieta espero que pongas mas! quiero ver todas sus interpretaciones para ver y conocer su imaginación.

Cande 5to dijo...

Para mi la chica al ver pasar el pajarito pasar de la derecha hacia el la izquierda como yendo al pasado se preguntó ¿para que lado queda el futuro?

melisa dijo...

Para mi ella piensa que el futuro queda para donde sopla el viento

Gaby dijo...

¡Qué lindo todo lo que han escrito, chicos!
Y ustedes ¿para que lado creen que queda el futuro?

Fiore♥♥ dijo...

yo pienso qu ela nena viendo al pajaro piensa si el futura va hacer bueno o malo.!!
Y yo creo que el futuro queda hacia delante!!!
para mi nadie sabe para donde queda el FUTUROO!!!

Publicar un comentario